SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN

Nuestros intérpretes se precian de poseer el más alto nivel de profesionalismo. Aparte de aplicarse en cada caso, son oradores naturales de excelente presencia que interpretarán de manera precisa el mensaje del agente. 

Cada evento es estudiado y considerado especialmente para poder ofrecer un servicio a la medida y especializado en tanto vocabulario y otras necesidades. 

Servicios

Tipos de interpretación:

  • SIMULTÁNEA

La interpretación simultánea es una infraestructura ideal para conferencias, mesas redondas, y cualquier evento en el que haya múltiples receptores o múltiples agentes de distintas lenguas. El intérprete se ubicará en una cabina apartada con vista al auditorio desde donde gracias al equipamiento adecuado (cabina, consola y headsets) podrá oir al agente e interpretar aquello que dice simultáneamente, haciendo uso de su memoria a corto plazo. Debido al nivel de exigencia que demanda este tipo de actividad, siempre se recomienda que al menos dos intérpretes sean contratados para los eventos, estos se relevarán cada 30 o 40 minutos de trabajo.

La infraestructura de cabinas con las que trabajamos son provistas por Maac Audiovisuales.

  • CONSECUTIVA

La interpretación consecutiva tiene el encanto de la performance. Es ideal para conversaciones o para agentes que necesiten de un acompañante o ángel. Tiene un estilo más performático y si usarase para una conferencia o clase magistral, podría extender el período de disertación. 

  • SUSURREO

El susurreo es una interpretación simultánea al oído de quien necesita la traducción. Es utilizado en reuniones o conferencias donde hasta dos personas podrán estar al lado del intérprete para oir su interpretación.


Pida su presupuesto

Envíe su consulta y le responderemos a la brevedad.

Nombre *
Nombre